Keko Iglesias es un paciente que acude a diálisis y conciencia al prójimo acerca de las consecuencias de tener una insuficiencia renal.

Donavida es una herramienta de empoderamiento; un recurso web que busca contribuir a la capacitación del paciente con enfermedad renal con el objetivo de que pueda participar de forma activa en la gestión de su enfermedad, tomando decisiones respecto al tratamiento y sus cuidados. Del mismo modo, a través de la educación sanitaria pretendemos fomentar hábitos de vida saludables para prevenir la enfermedad renal e impulsar la donación de órganos.

Donavida cuenta con el certificado WIS

El WIS es un certificado de calidad avalado y emitido por «portalesmedicos.com«.
Este certificado dictamina cuando una web relacionada con el ámbito de la sanidad cumple unos estándares de calidad determinados y establece si una pagina web es de interés sanitario.

Desde historias de otros pacientes hasta consejos nutricionales, Keko ha hecho un trabajo de campo que merece todo el reconocimiento de la comunidad renal. Prepararese para lo inesperado apoyando a los más vulnerables es su lema de vida.

«Después de más de diez años con el tratamiento y un trasplante fallido en Enero del 2008, hemos creado el Blog donavida para facilitarle la vida al paciente. Este blog contiene información, dietas, tipos de diálisis, hemodiálisis, medicación, tipos de máquinas, noticias, compartir experiencias, historia y vivencias. Tanto para los pacientes como a familiares».

Donavida está compuesto por un equipo de personas apasionadas, personas con ganas de compartir experiencias, colaborar, historias, mejorar y en definitiva contribuir a la mejora de la calidad de vida del paciente con insuficiencia renal.

Si quieres ayudarles, consigue la pegatina DonaVida y da visibilidad a la donación de órganos. Pide tu pegatina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí