Down Madrid celebra la ceremonia de entrega de premios de su XIX Certamen Literario de poesía, cuento y cómic para personas con discapacidad intelectual, así como del VII Concurso de Microrrelatos de Twitter, hoy miércoles, 30 de noviembre a las 19.00h en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20-22. Madrid).

Este evento, que cuenta de nuevo con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte y de la Fundación ACS, se celebra coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el próximo 3 de diciembre, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.    

El acto será inaugurado por el director cultural de la Biblioteca Nacional de España, Javier Ortega Álvarez. La vicepresidenta del Patronato de Down Madrid, Belén Valladares, será la encargada de entregar los premios del VII Concurso de Microrrelatos en Twitter. Seguidamente, la miembro de Consejo General del Libro Infantil y Juvenil, Sara Moreno, y el escritor Ernesto Uría, entregarán los premios del XIX certamen literario de la categoría juvenil en las modalidades de poesía, cuento y cómic. En la categoría adulta, otorgará el galardón el director de Fundación ACS,Francisco Menor. La clausura correrá a cargo del presidente del Patronato de Down Madrid, Ignacio Egea Krauel.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí