Abierto el plazo de inscripción para la XII edición de la carrera inclusiva, organizada por Down Madrid, que tendrá lugar el 2 de octubre de 2022.

La asociación Down Madrid presenta, bajo el lema ‘Tus kilómetros, mi inclusión’, la XII edición de su carrera inclusiva: ‘XII Carrera Down Madrid. El objetivo de esta iniciativa anual es «impulsar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y fomenta su bienestar a través del deporte».

‘XII Carrera Down Madrid’

La edición de 2022, en la que ya se está trabajando, tendrá lugar el domingo 2 de octubre en el parque Juan Carlos I (Madrid). El evento comenzará a las 10.30 horas y contará con la opción de apuntarse a recorrer una de las tres distancias tradicionales: 2,5; 5 o 10 kilómetros.

Cartel XII Carrera Down Madrid.
Cartel XII Carrera Down Madrid. / © Down Madrid

La ‘XII Carrera Down Madrid’ cuenta, según explica en un comunicado, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de múltiples empresas. Entre todas ellas, la entidad destaca a tres como sus colaboradores principales: Mitsubishi Electric, Fundación Gmp y Notigest.

Inscripciones y dorsales

Si está interesado en participar, ya puede inscribirse a través de la página web oficial de la iniciativa: carreradownmadrid.org. Todas las personas que vayan a participar en cualquiera de las distancias deberán abonar 10 euros y un 0,60 euros más por los gastos de la plataforma de pago.

«Los fondos recaudados serán destinados a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual»

Página web Carrera Down Madrid

Una vez que ya esté apuntado, antes del 27 de septiembre a las 23.59 horas, deberá acudir a recoger su dorsal para poder correr el domingo 2 de octubre en el evento. Para ello, tendrá que ir al Centro 3 Olivos (Calle Cueva de Montesinos número 45; Madrid) desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Por último, informar de que le exigirán tanto el DNI como el resguardo del pago por la inscripción. Además, los organizadores del evento le otorgarán el dorsal-chip, una camiseta oficial y la bolsa del corredor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí