El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) anuncia una nueva incorporación al engranaje de su movimiento asociativo.

Hace unos días, desde Prensa Social nos hacíamos eco de la incorporación de Pedro López (abogado de Grupo Garantía) al movimiento asociativo del CEDDD. Ahora, pocos días más tarde, la entidad anuncia la firma de una nueva adhesión que amplía sus apoyos.

AISC se une al CEDDD

En esta ocasión, ha sido la Asociación de Ingenieros Senior de Caminos (AISC) quien ha decidido rubricar el acuerdo con el CEDDD para adherirse a este movimiento asociativo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia, así como las personas mayores, defiende sus derechos y promueve su inclusión en la sociedad.

Imagen de la firma de la adhesión entre CEDDD y AISC.
Imagen de la firma de la adhesión entre CEDDD y AISC. / © CEDDD

Como puede verse en la imagen, Albert Campabadal (izquierda), presidente del CEDDD, y Miguel Ángel Sánchez Expósito (derecha), presidente de AISC, han sido los encargados de sellar el acuerdo de manera oficial. El objetivo de esta unión es «desarrollar acciones dentro del campo de la representación y conocimiento social, ofreciendo soluciones residenciales para mayores Sénior Cohousing que den respuestas a las necesidades de las personas mayores, personas con discapacidad, y/o de las personas en situación de dependencia, entre otras».

¿Qué es AISC?

Esta nueva entidad adherida al CEDDD cuenta con una experiencia de más de 30 años de trabajo (a nivel nacional e internacional) en los siguientes campos de actuación: Ingeniería Civil y la Edificación; Construcción; Transporte; Urbanismo; Medio Ambiente; Promoción Inmobiliaria; y la Gestión y Dirección de Empresas.

«Pone su expertise a disposición de organismos y entidades públicas y/o privadas para el desarrollo de iniciativas beneficiosas para las personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia»

Comunicado CEDDD

Esta asociación, que está formada por el colectivo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, también ha comenzado a trabajar en estos últimos seis años en los siguientes ámbitos: Energías Renovables; la Generación Distribuida de Energía con fuentes renovables; Autoconsumo; Rehabilitación Edificatoria; Auditorías Energéticas y Soluciones Residenciales para Mayores Sénior Cohousing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí