El Departamento Confederal de Personas Jubiladas y pensionistas de la USO (JUPEN-USO) es nuevo miembro del CEDDD tras refrendar su adhesión.
El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) es, desde hoy, aún más grande. En este caso, se lo debe a su objetivo de «luchar por los derechos de las personas mayores con la adhesión del Departamento Confederal de Personas Jubiladas y pensionistas de la USO (JUPEN-USO).
El Departamento Confederal de Personas Jubiladas y pensionistas de la USO (JUPEN-USO) es nuevo miembro del CEDDD, tras refrendar su adhesión.
El mencionado departamento, una «organización dirigida por y para personas jubiladas y pensionistas de la Unión Sindical Obrera con autonomía funcional, gobierno propio dentro del sindicato y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines», ha aplaudido además dicho enlace a través de Twitter, mostrando así su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Con la jubilación finaliza la vida laboral, no el compromiso por una sociedad mejor y más justa
CEDDD-JUPEN-USO, un acuerdo en beneficio de los mayores
Así, mediante un acuerdo firmado por el presidente del CEDDD, don Albert Campabadal, y por Marino de la Rocha, coordinador de JUPEN-USO, ambas partes «se comprometen al desarrollo de acciones de interés mutuo dentro del campo de la inclusión y representación social, ofreciendo soluciones a las necesidades de JUPEN-USO y sus familias».

Facilito TV, Asociación Nacional de la Epilepsia ANPE, Asociación ENACH y Fundación Síndrome de Dravet han sido las otras entidades que anteriormente se han adherido al CEDDD en los últimos tres meses
Quinto refuerzo en 2023 para el CEDDD
Con esta adhesión, el CEDDD suma una más, para un total de cinco por este orden –Facilito TV, Asociación Nacional de la Epilepsia ANPE, Asociación ENACH y Fundación Síndrome de Dravet– en lo que llevamos de años, una cifra a tener en cuenta puesto que apenas hemos sobrepasado el ecuador del mes de marzo.