La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) se une al Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD).
El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD) no deja de sumar socios. Como si de un equipo de fútbol se tratase, la entidad prosigue con su crecimiento y en esta ocasión ha reclutado un nuevo miembro: la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA).
La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) se une al Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD)
Dicha confederación, cuenta con «casi un siglo de historia que promueve los intereses de la familia para sus hijos reciban, en la vida escolar, una formación acorde con sus propias creencias y convicciones, fomentando la unidad y la participación familia-escuela».

¿A qué se comprometen el CEDDD y CONCAPA?
Así, y en un acuerdo firmado en representación de sus entidades por don Albert Campabadal, presidente de CEDDD, y Pedro José Caballero, su homólogo en CONCAPA, las partes se comprometen al «desarrollo de acciones de interés mutuo dentro del campo de la inclusión y representación social, ofreciendo soluciones a las necesidades de CONCAPA y sus familias».
«La Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) representa a más de tres millones de familias que defienden la necesidad de que los padres participen de forma activa en la formación de sus hijos» Y APOYA AL ceddd EN SU PROPÓSITO DE DEROGAR LA LOMLOE, TAL Y COMO REFLEJA DICHA ENTIDad en SU ya CREADO MANIFIESTO