Fundación Alares presenta el II Congreso Internacional «Organizaciones con impacto: nuevas oportunidades en un nuevo mundo», que tendrá lugar en Madrid los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, tanto de forma presencial como online.

El evento reúne a líderes nacionales e internacionales del mundo de los negocios a lo largo de dos intensas jornadas de debates y ponencias.

Si desean ver un anticipo de lo que les espera en este encuentro no pierdan de vista el siguiente vídeo:

Fundación Alares©

Serán dos días en los que las instituciones más influyentes en la nueva era empresarial expondrán posibles soluciones a los retos que deben superar aquellas compañías que deseen ocupar un lugar destacado en este ámbito.

30 ponencias y 11 mesas de debate

Con el confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, irrumpió en las empresas un modo de trabajar; una forma de diferente de producir: el teletrabajo. Y éste, ha llegado para quedarse.

Esta nueva fórmula ha desatado cambios imparables en el mundo laboral tales como la flexibilización horaria; una digitalización sin precedentes en las empresas y ha puesto de manifiesto que el modelo laboral actual está obsoleto.

En este sentido, el congreso plantea más de 30 ponencias organizadas en 11 mesas de debate que abordarán cuestiones como la brecha digital en las empresas, la ciberseguridad, la necesidad de la conciliación laboral y familiar o la gestión del talento innovador, entre otros temas.

Las entradas ya están disponibles en este enlace, en sus dos modalidades: presencial, con localización en el Centro Cultural Sanchinarro de Madrid o la telemática que incluye la emisión por streaming del evento.

Todo las intervenciones serán difundidas en lengua de signos y la accesibilidad al recinto está asegurada para personas con movilidad reducida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí