La editorial viguesa Agoeiro presenta la novela ‘El cuarto poder’, de Robert Gavin Bonnar, abogado y analista financiero. Una narración impactante de la actual geopolítica internacional en la que partiendo de un acontecimiento vital de protagonista que le precipita a la bancarrota, emerge el fin de la hegemonía del dólar y nace R5, la nueva moneda internacional.

Matt, su novia Lula; el hijo adoptivo de Sir Joseph, el exsocio de su padre, y otros personajes se ven envueltos en episodios de lucha de poder, dinero y sexo para descubrir que el modelo económico actual está muerto. Mientras todo eso sucede, los países BRICS+ (Brasil, Rusia, India, China, y Sudáfrica) se suman otras naciones emergentes han sido obviados por las potencias del G7 y ganan una fuerza insospechada.

«La geopolítica tiende hacia un modelo de sumisión y dominación. El capitalismo tradicional está muerto. Habrá que preguntarse por qué tenemos a un exjefe de la CIA trabajando en Kiev», apuntó Gavin, que invitó a abrir los ojos ante las verdaderas razones del conflicto en Ucrania, donde, a su modo de ver subyace la lucha feroz por el dominio de las materias primas. «La consecución de la libertad no tiene nada que ver en todo esto. Somos como ovejas a las que es muy fácil conducir», ha resaltado Robert Gavin

«El cuarto poder», es la historia de un futuro económico que se gesta en la actualidad, en el que la hegemonía económica cambia de manos y donde el capitalismo tomará nuevas formas con una concentración de enormes fortunas en muy pocas manos.

«Están pasando muchas cosas y seguimos ajenos a la realidad. No estamos preparados para los cambios económicos que van a llegar. Somos 500 millones de personas que no aceptan que otros países van a hacer tambalearse los equilibrios de poder en el mundo» afirma gavin.

Jorge C. Alonso, editor de Agoeiro, apostó por la publicación de la novela al ver su potencial y el interés de la trama de esta singular novela.

Comprar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí