El libro blanco de la economía plateada se presenta en Madrid

0
© ecofin

La capital de España acoge la presentación del Libro Blanco de la Silver Economy para que las empresas puedan aprovechar la denominada ‘economía de los mayores’.

El Libro Blanco de la Silver Economy en España, un proyecto impulsado por la Comisión de Silver Economy del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) y Foro ECOFIN, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, ya está aquí y viene pisando fuerte.

El Auditorio de la planta 4ª del Palacio de Cibeles de Madrid acogerá esta tarde a partir de las 17 horas la presentación del Libro Blanco de la Silver Economy en España, que sienta las bases para que empresas y administraciones puedan aprovechar a su favor la prometedora ‘economía de los mayores’

El Auditorio de la planta 4ª del Palacio de Cibeles de Madrid, será el encargado de acoger la presentación, esta tarde a partir de las 17 horas, de este proyecto que «sienta las bases para que empresas y administraciones puedan aprovechar a su favor la prometedora ‘economía de los mayores’ con nuevos productos y servicios», en un marco en el que más de 9 millones de personas en España tiene 65 años o más.

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, autora del epílogo del Libro Blanco de la Silver Economy en España. © ecofin

Una presentación repleta de personalidades

En este sentido, y en un acto repleto de personalidades, Miguel Ángel Redondo, Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo; y Manuel Llamas, viceconsejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid serán los encargados de participar en un evento que ha suscitado un enorme interés entre toda la comunidad empresarial del país.

En dicho evento, también estarán presentes también Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, y Luis Castillo, presidente de la Comisión de Silver Economy del clúster y coordinador editorial del Libro Blanco, los cuales «pondrán de manifiesto las principales claves con las que la Silver Economy está contribuyendo a la generación de riqueza en la sociedad y explicarán las razones por las que es una de las principales palancas en la reactivación económica de España».

El libro, causante de un furor inusitado

Además, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha sido la encargada de redactar el epílogo del volumen en España, cuya presentación ha desatado tal furor que la organización ha tenido que sustituir la ubicación inicial por el Palacio de Cibeles.

Descarga gratuita del libro en formato PDF

Las solicitudes para las inscripciones han superado cualquier expectativa y es que más de un centenar de personas, empresas e instituciones venidas de todos los rincones de Europa se han inscrito para asistir a la presentación del Libro Blanco de forma presencial. No obstante, existe la posibilidad de descargar, de forma gratuita y en PDF, un libro que vuelve a demostrar el valor de nuestros mayores en el mundo empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí