A partir de este lunes, 23 de mayo se celebra en Madrid la IV edición de la ruta del bocadillo denominado ‘El Paquito’.

En la ciudad de Madrid existe un bocadillo por excelencia y mundialmente conocido: el de calamares. Puede encontrar este manjar gastronómico en diferentes puntos de la capital (zona de Atocha, Plaza Mayor, etcétera) y a precios para todos los públicos.

‘El Paquito’, un bocadillo de carne de cordero

Desde hace unos años, se celebra una ruta de un bocadillo muy especial que quiere desbancar, aunque sea por unos días, las tradiciones de los madrileños. Se llama ‘El Paquito’ y es una ruta gastronómica que celebra su IV edición en Madrid.

Un bocadillo 'El Paquito'.
Un bocadillo ‘El Paquito’. / © El Paquito

El protagonista de esta receta tan especial es la carne de cordero y en cada uno de los establecimientos que se prepara se lleva a cabo de una manera diferente. Y es que cada local que se ha adherido a la edición de 2022, hará una versión del bocadillo ‘El Paquito’.

La ruta estará disponible durante un mes: desde el 23 de mayo hasta el 23 de junio de 2022

En la página web creada para el evento, buscandoapaquito.com, encontrará todas las localizaciones en las que podrá degustar ‘El Paquito’: Tres por Cuatro, Avi Leña, Dis Tinto, La Raquetista, Cachivache Taberna, Bodeguita del Arte, 1000 Cups, Dbarro, La Malaje o Terracotta son algunos de ellos.

En Madrid hay más de 200 establecimientos que se han sumado a esta iniciativa organizada por Interovic para el año 2022. La accesibilidad de la misma, depende de cada uno de los locales en los que servirán ‘El Paquito’ en este próximo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí