La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenta ‘El Pasillo de la Música’ situado en una estación del Metro de Madrid.

La ciudad de Madrid ha albergado durante estos últimos años los conciertos de los artistas más destacados a nivel nacional e internacional. Para dar a conocer aquellas personas que han sido parte de los grandes eventos musicales de la capital, se ha estrenado ‘El Pasillo de la Música’.

‘El Pasillo de la Música’: una exposición fotográfica

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la encargada de inaugurar esta galería fotográfica situada en la estación del Metro de Madrid del Estadio Metropolitano (Línea 7). En su interior, podrá disfrutar, de manera gratuita y accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida, de sesenta imágenes de cantantes y grupos que han actuado en Madrid de la mano del fotoperiodista Ángel de Antonio.

Aparecen artistas como Shakira, The Rolling Stones, Maluma, Madonna, Raphael, Los Secretos, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o La Unión

Esta exposición, que ocupa 90 metros de longitud y 350 metros cuadrados, está ubicada en la estación de metro al lado del Wanda Metropolitano, lugar donde juega el equipo de fútbol del Atlético de Madrid y emplazamiento habitual de grandes conciertos musicales.

De hecho, a partir de este 1 de junio de 2022, todos los asistentes a los eventos de The Rolling Stones, Vetusta Morla o Alejandro Sanz podrán disfrutar de ‘El Pasillo de la Música’ a su llegada a la estación y antes de comenzar el concierto. Esta galería fotográfica también sirve como guiño por el Día Europeo de la Música (21 de junio).

Declaraciones institucionales

«Hoy llegan hasta aquí décadas de la mejor música, con artistas que han puesto en pie a estadios enteros y lo siguen haciendo hoy», explica Díaz Ayuso. Además, añade: «todos los viajeros que acudan al Wanda Metropolitano van a poder apreciar esta exposición y recorrerán ‘El Pasillo de la Música’ para ir al concierto de los Rolling Stones esta misma semana, viendo desde la primera imagen de Lady Gaga a la última de Depeche Mode».

«Van a poder disfrutar con Madonna o con Bono de U2 reptando por los suelos, una imagen única y que creo que es una de las instantáneas que más ha marcado su carrera»

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

«La ciudad de Madrid es sinónimo de cultura e ilusión. Atrae cada vez más artistas y proyectos, tanto nacionales como internacionales», apunta la presidenta de la CAM. Por último, Díaz Ayuso quiso aprovechar el evento de inauguración para «animar a la población a acudir en transporte público a los grandes acontecimientos culturales y festivos que tendrán lugar este verano en la región».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí