Prensa Social apoya a Jordi Sabaté visibilizando la ELA

0
Ayudemos a la investigación contra la ELA: Canal Jordi Sabaté ¡Súmate!
Ayudemos a la investigación contra la ELA: Canal Jordi Sabaté ¡Súmate!

El periódico Prensa Social visibilizará el canal de YouTube de Jordi Sabaté Pons. Este paciente con ELA entrevista con sus ojos a numerosas personalidades del mundo de la cultura, de la ciencia y de la política.

A diario actualizaremos sus vídeos que podrán ver desde Prensa Social en nuestra portada.

Prensa Social ya se hizo eco del diario de Jordi el pasado mes de octubre ya que nos concedió una entrevista que rescatamos en la que tildaba a Pedro Sánchez de «embustero» dado que ha vetado cualquier iniciativa para ayudar a vivir dignamente a los enfermos que padecen la ELA.

«Esa promesa que el presidente del Gobierno me hizo públicamente en Twitter nunca se ha materializado», añade.

Desde la tribuna que nos permite ayudar a todas las personas con discapacidad y en situación de dependencia, Jordi Sabaté Pons tendrá ahora un hueco en este periódico.


Es importante que nuestros lectores se suscriban a su canal para que gracias al dinero que gane, pueda enviárselo a aquellos que investigan qué es la ELA y trabajan por encontrar una cura.

Cuando le vi contra las cuerdas, decidí hablar con él. Tiene sus días contados y todo lo que ingresa haciendo entrevistas con sus ojos lo dona a la investigación de esta cruel y terrible dolencia. No tengo palabras suficientes para explicarle cuánto le admiro y desconozco cómo de un diagnóstico fatal puede salir tanta generosidad.

Ésta es la historia de Jordi Sabaté Pons: el nuevo periodista que te entrevista con la mirada. Esta cruel enfermedad evita que pueda hablar, beber, moverse, pero todos los días para él son únicos porque a sus 37 años, aún tiene mucho que mostrar al mundo: acaso el único paradigma posible, quizá vivir, sea un asunto urgente.

Artículo anteriorCine en PS: Café De Flore
Artículo siguienteDice el refrán
Directora de Prensa Social. Periodista. Doctora en Ciencias de la Comunicación. Máster en Dirección Comercial y Marketing y Gestión de RR.HH.. Profesora Universitaria Ciencias de la Información. Estudios de Psicología y Derecho. Miembro de The Geneva Global Media United Nations, Presidente de DOCE, Miembro del Comité Asesor de la Fundación López-Ibor, Miembro del Comité de Ética Sociosanitarios EULEN, Consultora de Comunicación loquetunoves.com. Autora libros: Actos sociales y familiares, fotografía social. Junio 2012. Coautora: El cerebro religioso con María Inés López-Ibor. Enero 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí