Publicidad

FactorEnergía

José Robles tiene ELA y sigue solicitando ayuda para poder sufragar el coste de la asistencia sanitaria mensual en su hogar para seguir viviendo.

José Robles continúa en su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Hace unos meses, ya os contábamos en Prensa Social su historia de superación y su grito desesperado por seguir viviendo: «Ayúdenme a vivir». Este tinerfeño tiene 52 años, padre de familia con dos hijos afectados por ELA, y que se hizo famoso por participar en el concurso televisivo Got Talent, mantiene las ganas de vivir a pesar de todas las dificultades que ello conlleva.

«Vivir con dignidad, para convivir con una terrible enfermedad terminal que ya le está robando tiempo para disfrutar de su familia y ver crecer a sus hijos»

Por ello, debido a las dificultades económicas que tiene para sufragar sus cuidados domiciliarios, comenzó a través de redes sociales una campaña bajo el hashtag #SOSJoséELA. En ella, pide cualquier donación, a través de un crowfunding y un bizum (649186926), que le permita sufragar los gastos de los costes de los auxiliares sanitarios que necesita en su hogar mensualmente.

El objetivo de esta campaña es evitar que José recurra al suicidio asistido, legalizado en España desde el 25 de junio

ELA: «Elitista club Trébol»

El símbolo escogido por José Robles para su campaña es el trébol de cuatro hojas que, según la tradición, trae buena suerte. Por ello, aquellas personas que le ayudan económicamente en su lucha contra la ELA, reciben un llavero de la iniciativa y un mensaje de agradecimiento por su colaboración.

ELA: únase al 'elitista club Trébol' y ayude a José Robles
Llavero de agradecimiento por participar en la campaña de crowfunding. / © @JoseRoblesELA

Hace unos días, el 14 de diciembre, José Robles publicó un nuevo vídeo en el que seguía solicitando ayuda y pedía que las personas continúen uniéndose al crowfunding, o como el lo llama, «elitista club Trébol». Además, en esta ocasión, las personas que ya colaboran en el mencionado ‘club’, entran en el sorteo de tres paquetes de seis «llaveros de la suerte».

Publicidad

GrupoSifu - Seguros de ti - Seguros para particulares

Os dejamos su perfil de Twitter, donde encontraréis toda la información necesaria por si queréis colaborar con su causa, y el tweet del que nos hacemos eco, en el que explica cómo es el sorteo:

Publicidad

CEDDD - Psicologia

2 COMENTARIOS

  1. Muchísimas gracias por ayudar dando visibilidad a mi campaña, otra vez se demuestra que los españoles somos muy buenas personas, por mucho que los gobiernos nos quieran enfrentar, ésos si que son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA:

    • Muchas gracias a usted don José, por su valentía y por ser un ejemplo para todos los pacientes que padecen la ELA y no están siendo ayudados por parte de la Administración.
      Esperamos haberle podido ayudar con este pequeño gesto y que cuanto demanda llegue a buen puerto.
      Atentamente,

      Ana De Luis, directora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí