Empleo: se necesitan 164 trabajadores sociales para el servicio de valoración de la dependencia en Andalucía

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La agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía se encarga del desarrollo de las actividades y de la prestación de los servicios necesarios para la gestión del Sistema para la autonomía y la atención a la dependencia en Andalucía.

Actualmente han de cubrir un total de 165 plazas de trabajadores sociales, (14 de ellas reservadas para el cupo de discapacidad).

Las personas contratadas tendrán como tarea principal la realización de todas las actuaciones para gestionar los expedientes de reconocimiento de la Ley de Dependencia siguiendo con los procedimientos establecidos para ello y utilizando los diferentes sistemas de información existentes.

Se requiere el título o diplomatura en Trabajo Social o titulación equivalente, permiso de conducir B y disponibilidad para viajar entre los municipios de la provincia. Es necesario tener experiencia como trabajador social y estar colegiado en el COTS (imprescindible en el momento de la contratación).

Se ofrece contrato temporal con una duración de 180 días y jornada laboral completa. El salario mensual entre 2.069 y 2.131 euros brutos al mes.

Los interesados tendrán que inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del Servicio Andaluz de Empleo. En la página correspondiente pulsar, enviar currículm, acceder y registrarse mediante usuario y contraseña.

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