La compañía Qida, empresa especialista en atención domiciliaria en España, emite un comunicado en el que informa de que busca cuidadores a domicilio.

Si tiene formación como cuidador a domicilio y no tiene empleo en estos momentos, Qida le quiere ayudar. Esta compañía emite un comunicado en el que informa de que «ayudará a más de 1.000 personas que se dedican al ámbito sociosanitario a encontrarles un empleo durante el verano de 2022».

Qida busca cuidadores a domicilio

El motivo de la celeridad de este anuncio en el que se busca tanto personal es que la época estival siempre es un momento en el que hay una mayor demanda de los servicios de atención domiciliaria. Por ello, desde Qida quieren facilitar el acceso a «un empleo de calidad» a las personas interesadas.

«La compañía seleccionará diferentes perfiles sociosanitarios (cuidadores internos, externos, entre semana o para fines de
semana) con el objetivo de contribuir a mejorar el bienestar de los pacientes crónicos y personas mayores, permitiéndoles permanecer más tiempo en sus domicilios y con mayor calidad de vida», explica en un comunicado.

Manos de personas mayores entrelazadas.
Manos de personas mayores entrelazadas. / © Qida

«Aunque algunas familias van a solicitar este servicio de forma temporal para facilitar el descanso por vacaciones al cuidador habitual, lo cierto es que muchos de los servicios van a realizarse con incorporación estable, tanto para servicio interno como
para servicios por horas», apunta Marga Maldonado, vicepresidenta de People Operations.

Por último, informar de que todas las personas interesadas en optar a uno de los empleos como cuidador que va a ofrecer Qida deberán acceder al proceso de selección a través del siguiente enlace: cuidadores.qida.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí