‘España se Mueve’ por el deporte inclusivo

0

Fundación A LA PAR se une a ‘España se Mueve’ para promocionar la práctica deportiva entre los ciudadanos y promover la inclusión a través del deporte.

‘España se Mueve’, al menos en cuanto al deporte y a la inclusión se refiere. El éxito y el crecimiento de los deportistas con discapacidad es latente y se puede percibir. Los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio, donde España logró 36 medallas: nueve oros, quince platas y doce bronces, no fueron más que la confirmación de este hecho.

Fundación A LA PAR se une a ‘España se Mueve’ para promocionar la práctica deportiva entre los ciudadanos y promover la inclusión a través del deporte

Tal vez por esto y haciendo gala de su compromiso con el deporte inclusivo, la Fundación A LA PAR ha decidido sumarse a ‘España se Mueve’ (ESM) merced a un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la práctica deportiva entre los ciudadanos y promover la inclusión a través del deporte.

Fundación A LA PAR se adhiere a ‘España se Mueve’. © Fundación A LA PAR

«Pasar a formar parte de la familia de EsM es un precioso paso para el deporte de las personas con discapacidad intelectual y por su lucha de estar presentes en todos los ámbitos deportivos»

Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR

Un paso importante para ‘España se Mueve’

Al respecto de esta colaboración, quiso pronunciarse Fernando Soria Hernández, responsable de proyectos de ESM, quien subrayó que «esta firma supone un paso importante en la estrategia de EsM, en la construcción de su red de partners, tanto a nivel nacional como internacional. En este caso, se trata de un partner muy potente en materia de deporte e inclusión, que son dos áreas en las que estamos trabajando mucho y que son clave en el desarrollo de España se Mueve en los próximos años», zanjó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí