España, una potencia teatral

0

*José Manuel Dolader

En Madrid existe la única compañía teatral en Europa donde todos los actores tienen un diagnóstico en salud mental, incluido su director, el actor Javi Martín diagnosticado con un trastorno bipolar. 

El próximo martes 16 de abril, la compañía Arriba el Telón estrena este año su obra «Todo para el alma» a las 18 horas en la Casa de Vacas, ubicada en el Parque del Retiro en Madrid. Esta compañía triunfa en todas las actuaciones que realiza, contando con el apoyo de los principales medios de comunicación del país cuando estrena sus obras. 

En este enlace podemos ver esta entrevista en LA SEXTA cuando estrenaron su primera obra ante un público, ávido de buen teatro:

El equipo del Hospital de Día Lajman y de la Asociación la Barandilla se sienten muy orgullosos del trabajo realizado por estos actores y en sus estrenos suelen estar acompañados de alguna sorpresa para su público fiel.

 Los actores disfrutan haciendo teatro, siendo para algunos de ellos, los únicos ingresos que reciben por un trabajo remunerado. 

El martes 16 los veremos en La Casa de Vacas.

Este próximo martes van a contar con varias sorpresas para el público que quiera asistir a su estreno. La cantante Lucille va a colaborar con el estreno de esta obra teatral interpretando dos canciones de su repertorio este martes 16, en el siguiente enlace podemos escuchar su canción Lluvia con sol: 

Las entradas para este estreno solo valen 5€ y las podemos solicitar por email al correo direccion@labarandilla.org o por wasap al teléfono 629.086.019

José Manuel Dolader es director de la Asociación La Barandilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí