Eva Moral, nueva cara de #EntrenadoresDeInconformismo

0

La paratriatleta, Eva Moral, a la que Fundación Grupo SIFU becó en 2020, es la nueva protagonista del espacio de Caixabank en favor del deporte inclusivo.

¿Se imagina entrenar con sus ídolos? ¿Se imagina que mientras esto sucede, aquella persona a la que sigue deportiva, y en algunos casos personalmente, le cuenta cosas de su vida? Sería maravilloso. Pues todo esto, lo ha logrado Caixabank.

La paratriatleta, Eva Moral, a la que Fundación Grupo SIFU becó en 2020, es la nueva protagonista del espacio de Caixabank en favor del deporte inclusivo

¿Cómo? A través de #EntrenadoresDeInconformismo, una campaña en la que diversos rostros conocidos del deporte paralímpico español muestran sus rutinas de entrenamiento a la vez que intercambian sus impresiones sobre su vida personal. Una gran oportunidad para conocer mejor a unos atletas que sirven además de espejo, especialmente para las personas con discapacidad. En esta ocasión, y tras la nadadora Sarai Gascón, el turno ha sido para Eva Moral.

© Youtube

«A lo largo del día, siempre se pueden rescatar tres cosas buenas», cuenta Eva Moral, que fue becada por Grupo SIFU y es una de las claras opciones de medalla para España en el Mundial de triatlón paralímpico que se celebra en Abu Dhabi

Una historia inspiradora

La paratriatleta, que recientemente ha estrenado maternidad, es uno de los enésimos ejemplos de reinvento en el mundo del deporte. Deportista antes de su accidente, lo siguió siendo después tras recuperarse en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo hasta convertirse en una de las mejores deportistas de triatlón paralímpico mundial.

Un talento que Fundación Grupo SIFU supo ver y recompensar con su beca y que ahora encara los Juegos Paralímpicos de París 2024 con todas las garantías porque cuando a Eva se le mete un objetivo en la cabeza, lo normal, máxime vistos sus resultados deportivos y vitales, es que lo consiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí