Se trata de un evento virtual con conferencias de alto nivel y de acceso gratuito dirigido a aquellas personas interesadas en conocer más acerca de la inclusión y la accesibilidad universal aplicadas en su entorno personal o profesional.

Este encuentro online de alcance internacional, que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo, permitirá a empresas y público general desde la comodidad de sus dispositivos acceder a una amplia una variedad de servicios, productos y recursos disponibles.

El objetivo de la primera feria virtual iberoamericana en su género es el intercambio de conocimientos sobre la gestión y la promoción de la accesibilidad entre los sectores empresariales, para comprender la inclusión de manera transversal y llevarla a la práctica diaria.

La accesibilidad universal, es necesaria para las personas con discapacidad y de enormes ventajas para todos los ciudadanos. 

Participarán profesionales, startups, productos y servicios, agencias de viajes, administración pública, entidades, consultorías, etc.

El programa se centra en cuatro áreas temáticas que pretenden dar las pistas adecuadas para alcanzar los Objetivos de Desarrollos Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 relacionados con la inclusión y la cohesión social.

Los objetivos marcados

A partir de su inauguración, el 19 de mayo de 2022, la exposición comercial estará abierta permanentemente y los participantes podrán acceder a los talleres y actividades que cada expositor realice en sus estands que accesibles al público durante ocho meses.

Cartel Expo Accesible
Cartel Expo Accesible. Foto: Airmeet©

Se trata de identificar propuestas innovadoras y competitivas con quien iniciar una relación comercial y fomentar sinergias entre profesionales y proyectos para trabajar de forma colaborativa.

De este modo se podrán encontrar nuevas oportunidades de negocio entre colectivos cuyo objetivo común es la accesibilidad y la inclusión.

Una vez acabada las conferencias, se podrá volver a verlas a través de Facilito.eu. Un canal de televisión absolutamente gratis para personas con discapacidad intelectual cuyos programas se emiten diariamente en el sitio web, pero también en YouTube, Facebook e Instagram.

¡Apostar por la inclusión de todas las personas es una inversión de futuro asegurada!  ¿Quieres saber cómo? en Expo+Accesible encontrarás las respuestas, reza en la página web.

Si desea participar en este encuentro virtual a favor de la igualdad de oportunidades, la autonomía y la vida independiente debe saber que el plazo para formalizar las inscripciones está ya abierto y puede hacerlo a través de este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí