Fiesta del Cine: tres jornadas seguidas a precio reducido

0
Una mujer con cara de asombro en el cine.
© Pexels

Los espectadores podrán disfrutar de la fiesta del cine: tres días consecutivos, 3, 4 y 5 de mayo, de sesiones de cine a tan solo 3,50 euros por película.

El mes de abril se despedía con una noticia triste: el fallecimiento de Juan Diego, uno de los actores más representativos de nuestro país que se marchaba a los 79 años de edad. Lo hacía a pocos días de uno de los eventos por antonomasia del calendario: la fiesta del cine.

Los espectadores podrán disfrutar de la fiesta del cine: tres días consecutivos, 3, 4 y 5 de mayo, de sesiones de cine a tan solo 3,50 euros por película

La misma, aglutina tres jornadas consecutivas, 3, 4 y 5 de mayo, todos inclusive, donde los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de múltiples sesiones de cine a un precio reducido. Concretamente a 3,50 euros por película.

Un hombre embobado frente al televisor con un bol de palomitas entre las manos
La fiesta del cine pretende atraer espectadores a las salas en estos primeros días del mes de mayo. © Andrea Piacquadio/ Pexels

¿Qué necesito para acudir a la fiesta del cine?

Para ello, el respetable solo necesita rellenar un pequeño formulario con sus datos personales, nombre y apellidos, provincia donde reside y un correo electrónico. Tras esto, el usuario recibirá un email con una acreditación nominativa que deberá presentar cuando acuda al cine junto a su documento de identidad. Si lo desea, puede conseguir su acreditación, pulsando en este enlace.

¡No se lo piense! El cine y la cultura esperan y se lo agradecerán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí