El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer) organiza un curso sobre una correcta higiene vocal. Vocal, sí: no bucal.

El Creer, que realiza muchas formaciones online gratuitas, es una entidad perteneciente al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Actualmente, está abierta la posibilidad de inscripción en un nuevo curso de teleformación sobre autocuidados y calidad de vida.

Creer: curso online

En esta ocasión, bajo el nombre de ‘Cómo conseguir una adecuada higiene vocal’, el Creer pretende ayudar a las personas a «identificar y eliminar los factores que causan abuso o mal uso de la voz». Por ello, está dirigido para cuidadores no profesionales y familiares de enfermedades raras.

Edadismo, un problema real a la hora de buscar empleo
Una mujer sénior trabaja en el ordenador. / © rrhhdigital.com

La formación, que se llevará a cabo a través de la plataforma del Imserso, será impartida por Silvia Molia Galarreta, logopeda del Creer. Además, la entidad asegura que podrá disponer de toda la documentación y los recursos durante las 24 horas del día hasta que finalice el curso.

Fechas e inscripción

Está prevista que esta iniciativa dure un mes, ya que comienza el 23 de mayo y finaliza el 23 de junio de 2022. Si quiere participar, debe inscribirse de manera gratuita antes del 20 de mayo de 2022 a través de la cumplimentación de un sencillo formulario online: curso Creer.

PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA, PUEDE PONERSE EN CONTACTO A TRAVÉS DEL TELÉFONO 947 253 950

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí