La Federación Gallega de Asociaciones Universitarias Séniors y el Instituto Gallego de Consumo y Competencia organizan una formación online gratuita.

El Canal Sénior continúa con su apuesta por las formaciones online gratuitas para personas de ese colectivo a través de su página web. Para poder acceder a ellas, únicamente se debe registrar de manera gratuita en el apartado correspondiente de la plataforma: canalsenior.es.

Formación #SéniorsActivos

Una vez haya llevado a cabo este sencillo paso, sólo tiene que cumplimentar un formulario, podrá formarse a través de los cursos denominados #SéniorsActivos. El último que propone esta entidad se denomina ‘Nuevos métodos de pago: bizum, pago por móvil, tarjeta revolving, criptomonedas’.

Pago de productos alimenticios con el teléfono móvil.
Pago de productos alimenticios con el teléfono móvil. / © Canal Sénior

El objetivo de este curso, que tiene una hora de duración y se realiza por videoconferencia, es explicar a las personas asistentes cuáles son los principales métodos de pago disponibles en la actualidad (bizum, tarjetas revolving, pago por móvil, etcétera).

Jueves 5 de mayo de 2022 de 12.00 a 13.00 (horario peninsular)

La formación, organizada por la Federación Gallega de Asociaciones Universitarias Séniors y el Instituto Gallego de Consumo y Competencia, pretende ofrecer la mayor información posible acerca de cada uno de ellos y señalar cuáles son los derechos que tenemos las personas consumidoras y usuarias en cada uno de los casos mencionados anteriormente.

Tal y como explica el Canal Sénior en su página web, este curso se lleva a cabo debido al auge de las transacciones en Internet con motivo de la pandemia producida por el coronavirus. Es necesario conocer mejor este tipo de servicios para usar cada uno de ellos de manera correcta y con la mayor seguridad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí