La Fundación Contemplare combina durante estas fechas la venta online con el tradicional mercadillo de repostería conventual situado en el edificio de ABC Serrano de Madrid.

Todo un reclamo para los amantes de los típicos dulces elaborados entre los muros de los conventos y monasterios de España.

Hasta el próximo día 17 de diciembre quienes quieran endulzar estas Navidades con un toque de tradición pueden acercarse a este parque temático, o como ya se le apoda: «el Amazon de los conventos».

La verdad es que aquí uno puede encontrar cualquier producto que se le antoje: alfajores, amarguillos, bombones de mazapán, almendras con chocolate, etc.

Y no solo de dulces vive el hombre. Este gran escaparate permite hacer una tournée por 120 comunidades de vida contemplativa y descubrir su cocina y mucho más: ropita de bebé, artesanía y belenes, cosmética, velas aromáticas y hasta jabón para blanquear la ropa.

Contemplare online

Pero el punto fuerte de esta empresa divina es su comercio online.

Son muchas las empresas que encargan sus cestas de Navidad a esta Fundación que aglutina a más de 120 conventos y monasterios.

Se estima que durante estas fechas más de 100.000 cajas viajan por toda España dando su toque dulce a las Navidades.

Cualquier manjar que a usted se le antoje, lo encontrará en la tienda online.

Para aquellos que deseen comprar estos productos a lo largo de todo el año les informamos de que esta asociación dispone de una tienda física. Se llama La Cabaña del Bosque, a tan solo diez minutos de Madrid, justo enfrente del Hospital de La Zarzuela.

Arantza Ostolaza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí