Como antesala al Día Internacional de las Personas con Discapacidad la Fundación Grupo SIFU celebra el próximo 29 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona la sexta edición de la Gala más IN, una selecta muestra de arte inclusivo.

Se acerca el día D (de la Discapacidad) el 3 de diciembre y la entidad ha querido compartir con todos los asistentes al evento el poderío de personas que «trabajan juntos para visibilizar que el talento no tiene límites», como ha señalado Cristian Rovira, presidente de la Fundación.

«Artistas con diversidad funcional de todas las disciplinas que tienen la oportunidad de tomar el escenario para demostrar que la discapacidad es sinónimo de talento, disciplina y compromiso», ha apuntado Rovira.

Apoyo a las Becas «SuperArte»

Sobre el escenario del Liceu desfilarán «la profesionalidad, el talento y el potencial» de las personas con discapacidad y dificultades de inserción especial, aseguran desde la organización.

El lunes 29 de noviembre a las siete de la tarde más de 40 artistas, con y sin discapacidad (eso sí, todo con mucho talento) se subirán al escenario para ofrecer seis actuaciones bajo el mando del director artístico del espectáculo, Oriol Saña.

Cartel promocional de la Gala más IN músico tocando el cello.
Cartel promocional de la Gala más IN. Foto: Fundación Grupo SIFU©

Además, con la adquisición de una entrada para asistir a esta gala se contribuye al programa de becas «SuperArte», que promueve el desarrollo artístico de personas con discapacidad como herramienta para su integración.

A través de esta línea de ayudas se les abre un mundo de oportunidades laborales mediante un proyecto profesional y formativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí