Oriol Saña, director artístico de la Gala más IN, ofrece una masterclass de música gratuita en un conservatorio de Sevilla y a través del canal de YouTube.

Hace unos días, les anunciábamos en Prensa Social la llegada de la Gala más IN, organizada por la Fundación Grupo SIFU, a la ciudad de Sevilla (Andalucía). En este evento artístico e inclusivo, que se llevará a cabo el 29 de marzo de 2022 a las 19.00 horas en el Teatro de la Maestranza, compartirán escenario personas con y sin discapacidad para demostrar que el arte no entiende de barreras.

Masterclass del director artístico

Ahora, a pocos días de la gala, se anuncia una nueva actividad inclusiva y accesible para todas las personas: una masterclass de música gratuita. Oriol Saña, director artístico de la Gala más IN y violinista con una amplia trayectoria profesional, imparte esta sesión denominada ‘Jazz y música Pop para instrumentos de cuerda frotada’.

Cartel promocional de la masterclass de Oriol Saña, director artístico de la Gala más IN
Cartel promocional de la masterclass de Oriol Saña, director artístico de la Gala más IN. / © Conservatorio profesional de música Francisco Guerrero

La masterclass tendrá lugar el próximo lunes 28 de marzo de 11.00 a 14.00 horas en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero (Sevilla). Servirá como previa del gran evento, que se celebrará al día siguiente, y está abierto a cualquier persona, tanto amateur como profesional, que se dedique a la música.

Igualmente, si no puede acudir de manera presencial, también podrá disfrutar de la sesión de tres horas de duración vía streaming a través del canal de YouTube del lugar en el que se llevará a cabo: conservatoriosevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí