«Gestionar lo inaudito. Una lucha colectiva de solidaridad y generosidad», testimonios de personas al frente de la pandemia

0

Plataforma Editorial junto a Astrazeneca publican «Gestionar lo inaudito. Una lucha colectiva de solidaridad y generosidad». Testimonios de personas que estuvieron al frente de la gestión de la pandemia de la Covid-19.

Los protagonistas que estuvieron al frente de la pandemia; desde los que recibieron las primeras informaciones de China hasta los que tuvieron que recopilar datos de pacientes afectados.

Médicos, compañías farmacéuticas, medios de comunicación, pacientes, manifestarán a través de vivencias y experiencias las reflexiones positivas de un contexto único del que hemos aprendido todo.

Este libro nos transporta al lado humano de la gestión de la pandemia y nos recuerda cómo, de una situación tan grave, también se aprende a hacer frente a la adversidad y trabajar desde la colaboración, dejando de lado los intereses individuales para lograr el bien común. La unidad nos hace más fuertes y solo estando juntos seremos capaces de hacer frente a los grandes desafíos de la humanidad”, remarcó Rick R. Suárez, presidente de AstraZeneca

Sumar esfuerzos, colaboración y manos tendidas fueron en los primeros momentos lo único que se tenía. Hacer frente a una pandemia sin datos y vivir una historia tras otra, hace que este libro constate la necesidad de invertir en salud.

Desde Carolina Darias pasando por Reyes Maroto, así como Enrique Ruiz Escudero, entre otros relatan las experiencias desde el Gobierno hasta pacientes vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí