‘Glamping’, naturaleza y lujo a partes iguales

0
© El Español

El ‘glamping’ se ha convertido en toda una tendencia para todas aquellas personas amantes del campo y que a su vez no quieren renunciar a las comodidades.

«Me encanta el campo, pero odio a los mosquitos». Si usted se identifica con esta frase, atienda: una solución ha aparecido y puede que le resulte de lo más satisfactoria. No, no nos referimos a un nuevo repelente, los culícidos ya han demostrado ser inmunes a prácticamente cualquier insecticida, sino a una fusión entre ciudad y naturaleza.

El ‘glamping’ se ha convertido en toda una tendencia para todas aquellas personas amantes del campo y que a su vez no quieren renunciar a las comodidades propias de la ciudad

Hablamos del ‘glamping’. Es posible que no le suene, pero no se preocupe. No tardará en hacerlo; puesto que se ha convertido en toda una tendencia para todas aquellas personas amantes del campo y que a su vez no quieren renunciar a las comodidades propias de la ciudad.

Los mosquitos han encontrado en el glamping un enemigo que no esperaban. © Pexels

Málaga, ciudad pionera en implementar el glamping en España

Así, Málaga se ha puesto manos a la obra. Rauda y veloz, la ciudad andaluza ha identificado un nicho de mercado importante con estos campamentos de lujo, cerrados y que permiten a las personas disfrutar de todo lo que conlleva vivir en la naturaleza sin tener que preocuparse de los bichos o de buscar un lugar donde asearse.

¿Qué tipo de habitáculos puedo encontrar si me decanto por esta opción?

Habitaciones, bungalós, iglúes o tiendas de campaña de mayores dimensiones que numerosas casas, independientes las unas de las otras y ubicadas en entornos en los que el paisaje invita a vivir una auténtica experiencia religiosa. Una combinación perfecta para escapar de la rutina y perderse en nuestra amada madre tierra sin salir de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí