Gobierno: ¿una campaña para tapar la crisis?

0
Pedro Sánchez en comparecencia
Pedro Sánchez en comparecencia. Foto: Europa Press©

El Gobierno de Pedro Sánchez lanza el eslogan ‘Gobernar para transformar y proteger a la clase media y trabajadora’ en medio de una situación delicada.

«España va bien»: esta célebre frase fue una, si no la que más, de los más pronunciadas por el que antaño fuera presidente del Gobierno y líder del Partido Popular (PP), José María Aznar, durante buena parte de su mandato. 25 años después, del PP pasamos al PSOE, o lo que es lo mismo: de Aznar a Sánchez. Dos figuras antagónicas ocupando el mismo cargo.

El PSOE, presidido por Pedro Sánchez, lanza el eslogan ‘Gobernar para transformar y proteger a la clase media y trabajadora’ en medio de una situación delicada

La situación, para bien o para mal, es distinta a entonces. Con la inflación por las nubes y los precios disparados, el Ejecutivo, presidido en la actualidad como decíamos por Pedro Sánchez, ha lanzado su nueva campaña bajo el slogan: ‘Gobernar para transformar y proteger a la clase media y trabajadora’.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. © Europa Press

¿Nuevas medidas por parte del Gobierno? Una opción real

Al respecto, se ha pronunciado el portavoz socialista, Felipe Sicilia, que ha dejado entrever la posibilidad de que el Gobierno anuncie nuevas medidas contra la crisis en el debate del estado de la nación:

«Estaremos muy pendientes a lo que el presidente pueda decir o anunciar en el debate. Hemos hecho frente a una pandemia y vamos a responder de manera acertada a la crisis de la guerra. Sánchez nos ha pedido que estemos muy centrados en lo que pueda avisar en el debate»

Felipe Sicilia, portavoz del PSOE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí