*José Manuel Dolader

Está demostrado que el deporte es una de las actividades dentro de la psicorehabilitación que más beneficios producen a las personas con problemas de salud mental.

Con el fin de dar visibilidad al estigma que sufren estas personas y sus familias, la Asociación la Barandilla, con el apoyo del Hospital de Día Lajman, han lanzado su primer Torneo de Golf por la Salud Mental que se va a realizar en el campo de La Faisanera en Segovia, donde los participantes gozan de un paisaje natural que produce envidia a los amantes de la naturaleza.

EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO ( A LAS 15 HORAS) SE VA A REALIZAR ESTE TORNEO QUE RECORRERÁ VARIAS PROVINCIAS ESPAÑOLAS CON EL FIN DE ROMPER BARRERAS Y LLEGAR A OTROS PÚBLICOS DIFERENTES A LOS QUE APOYA ESTA ENTIDAD SOCIAL CON SUS GALAS, TEATRO Y OTRAS ACTIVIDADES A LO LARGO DE TODO EL AÑO.

Oplus_131072

Productos gourmet para motivar a los participantes. 

Como agradecimiento a los participantes de este torneo, varias entidades y empresas van a ofrecer productos a los ganadores y durante el sorteo que se realizará al final de la prueba deportiva. Los participantes van a poder conocer los productos artesanales del Bajo Aragón de la firma Molina Artesanas, además de otras bebidas y productos de otras zonas del país. 

 Todos los participantes recibirán una camiseta de Golf.

También se ha unido a esta fiesta la firma D&B Deporte y Business que ha querido colaborar con este torneo de Golf y va a facilitar una camiseta a todos los participantes.

Además de otros regalos, la Diputación de Segovia va a facilitar un tapeo con productos de Segovia a todos los participantes en el torneo para reponer fuerzas y disfrutar de un rato de ocio como recuerdo de este evento solidario en favor de la salud mental. 

Todos los participantes van a ser bien recibidos y van a colaborar con las acciones que la Asociación la Barandilla realiza en favor de las personas con problemas de salud mental.

José Manuel Dolader es director de Radio Diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí