La aplicación Waze que ofrece el estado de las carreteras, el tráfico, las obras en tiempo real forma ya parte de los servicios de Google pero tras la fusión de ésta con Geo, responsable de Maps, Street View y Earth, pasará a incorporarse a Maps también.

La idea de Google es que Waze siga siendo una aplicación descargable como hasta ahora y operativa cien por cien independiente según ha informado The Wall Street Journal.

La aplicación renovó recientemente su pantalla de rutas y alerta de atascos e incidencias que en tiempo real actualizan los propios conductores. Por otro lado, permite visualizar la ruta elegida con la opción de seleccionar un horario distinto de partida y se pueden comprobar accesos inferiores a las rutas alternativas así como compartir trayectos.

Los mapas de Waze permiten ver el trayecto y las opciones posibles así como los peajes, las incidencias y cuanto acontece a la hora de partir de viaje y con esas variables permitirán que el usuario elija cómo quiere viajar y de este modo, planificar los trayectos de una forma acertada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí