Google Maps: ahorre en gasolina y proteja el medio ambiente

0
© Ideal

La aplicación de Google Maps nos permite saber dónde estamos en cada momento, acudir a diversos lugares y ahora también ahorrar en gasolina. Descubra cómo, aquí.

Google y gasolina. A priori poco en común entre estas dos palabras. Sin embargo, gracias a una de las extensiones de una de las empresas más grandes del mundo podemos mitigar uno de los efectos de la creciente inflación: el coste de los carburantes.

La aplicación de Google Maps nos permite saber dónde estamos en cada momento, acudir a diversos lugares y ahora también ahorrar en gasolina. Descubra cómo, aquí

Así, la aplicación de Google Maps nos permite saber el antes y el después de cualquier lugar, dónde estamos en cada momento, acudir a diversos lugares y ahora también ahorrar en gasolina. Una practica necesaria y que nuestro bolsillo agradecerá.

La gasolina encuentra un aliado en Google Maps. ©  OCU.

¿Cómo ahorramos en gasolina gracias a Google Maps?

El método de ahorro puede ser, a priori complicado, pero nada más lejos de la realidad. Merced a su funcionalidad y constante actualización, Google Maps permite al usuario elegir, dentro de las múltiples opciones de ruta existente, la más ecológica; o lo que es lo mismo, la que consume menos combustible para regocijo del respetable y beneficio del medio ambiente.

La inteligencia artificial, como aliado

Esto es posible gracias a la Inteligencia Artificial desarrollada por el Laboratorio Nacional de Energía Renovable de Estados Unidos (NREL), encargado de analizar variables varias como la duración del trayecto, las pendientes del recorrido o el tráfico.

«El enrutamiento ecológico de Google Maps no solo lleva la tecnología de bajo consumo de combustible del laboratorio a la carretera, sino que tiene un enorme potencial para reducir significativamente las emisiones y ahorrar dinero a los conductores en carburante, algo que es bueno tanto para las personas como para el planeta»

Jeff Gonder, miembro del NREL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí