«Guía de recursos para las personas con discapacidad de Aragón» en formato accesible con lectura fácil

0
Icono de lectura fácil

Las personas con discapacidad residentes en Aragón pueden conocer de forma accesible todas las prestaciones y servicios que tienen a su disposición en la «Guía de recursos para las personas con discapacidad».

Esta versión en lectura fácil es accesible y está actualizada del catálogo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) que recoge todos los servicios a los que tienen derecho las personas con discapacidad.

Cuenta con elementos paratextuales de apoyo a la lectura, lo que facilita su entendimiento a quienes presentan dificultades de comprensión lectora.

El documento que ha sido adaptado y validado por el servicio Creando Espacios Accesibles de Plena inclusión Aragón, en el que participan personas con discapacidad intelectual de todo el territorio aragonés.

Puede acceder a ella pinchando en documento que ha sido adaptado y validado por el servicio Creando Espacios Accesibles de Plena inclusión Aragón, en el que participan personas con discapacidad intelectual de todo el territorio aragonés.

Acceda a la guía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí