Descargue la guía: «La ciberseguridad al alcance de todos», publicada por la Policía Nacional e Incibe

0

La Policía Nacional y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) han publicado la guía «La ciberseguridad al alcance de todos».

Este libro, que está dirigido al público mayor resulta imprescindible para adquirir o reforzar las competencias del usuario en materia de ciberseguridad de forma que pueda navegar con seguridad.

De igual forma, proporciona las pautas básicas para proteger los dispositivos personales y garantizar la seguridad y privacidad cuando se navegue por Internet y utiliza un lenguaje cercano y emplea contenidos visuales que facilitan su comprensión. Así, se proporcionan las nociones básicas que cualquier ciudadano debe seguir para proteger sus dispositivos personales y garantizar su seguridad y privacidad cuando navegue por Internet.

Para saber de ciberseguridad no se necesitan nociones previas ni grandes equipos tecnológicos. El contenido del manual es didáctico e invita a conocer en profundidad conceptos que creemos saber.

Este libro es gratuito y puede descargarse pinchando el enlace

Por otro lado, si tienen cualquier duda o consulta pueden llamar al 017 y contactar con Incibe por WhatsApp o Telegram con «Tu ayuda en ciberseguridad» donde expertos le resolverán dudas de manera gratuita y confidencial.

Guía de Ciberseguridad:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí