La asociación de profesionales en prevención y posvención del suicidio regalan una guía de recomendaciones para comunicar sobre el suicidio.

Esta guía va dirigida a personas que pueden estar en riesgo, familiares y la sociedad en general, la cual forma parte del Plan de prevención del suicidio y manejo de la conducta suicida, como acción de la Estrategia de Salud Mental de la Comunidad Valenciana 2016 – 2020 de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, con la finalidad de proporcionar una ayuda práctica en diferentes entornos.

ACCEDER A LA FUENTE

Este es el servicio de ayuda y asesoramiento de papageno.es Aquí podrás encontrar diversos recursos. Si estás en una crisis y piensas que corres un riesgo alto debes acudir a los servicios de urgencia de tu país o llamar al 112 o al 061 si se encuentra en España.

Descargue la guía:

La Asociación de Profesionales en Prevención y Postvención de la Conducta Suicida «Papageno» es una entidad no lucrativa e independiente con NIF G90476359 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en España (Sección: 1ª/ Número Nacional: 619143).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí