Las donaciones recibidas por Artistas Diversos irán destinadas a promover la inclusión social y profesional de las personas con discapacidad a través del arte.

Artistas Diversos, una entidad que se convirtió en febrero de 2022 en nuevo miembro del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), está llevando a cabo una iniciativa solidaria. El objetivo es «recaudar fondos para que su entidad siga promoviendo la inclusión social y profesional de las personas con discapacidad a través del arte».

Artistas Diversos: donación solidaria

En esta ocasión, la persona que decide ayudar de manera económica a Artistas Diversos recibirá como regalo en la dirección que desee un cuadro de Mario Barguñó, «uno de los artistas e icono de la entidad». La obra pictórica, que puede apreciarse en la imagen, se titula ‘Amor Incondicional’.

Cartel promocional de la iniciativa solidaria de Artistas Diversos.
Cartel promocional de la iniciativa solidaria de Artistas Diversos. / © Artistas Diversos

La entidad comunica que los gastos del envío también corren de su parte y que, además, le enviará junto al cuadro un certificado de donación y un número para participar en el próximo sorteo de la ONCE del día 24 de junio de 2022.

Esta donación solidaria se puede desgravar en la Declaración de la Renta

La única exigencia para poder ser beneficiario de todo esto es realizar una donación económica a Artistas Diversos a través de la siguiente cuenta bancaria del BBVA: ES62-0182-1967-95-0201615710. Una vez haya realizado el movimiento, deberá enviar un justificante del mismo por e-mail a donaciones@artistasdiversos.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí