En pleno centro de Madrid (hay otros más) te puedes tomar un helado o un batido que ves cómo te lo hacen y cómo se congela en segundos o cómo se enfrían en el caso de los batidos. La experiencia es muy sabrosa en ambos casos y muy grata; además, te resultará increíble. Esto sucede cuando vas a probar un helado al instante.

La variedad de sabores es amplia y se pueden combinar varios a la vez. Lo normal para los batidos son las frutas combinadas de distintas formas y para los helados, además de las frutas, están las posibilidades de mezclarlas con chocolates, nata, caramelo, etc.

El resultado del producto combinado es muy especial cuando se congela, pues en segundos se le somete a los -196 grados del nitrógeno líquido y en menos de dos minutos se congela, obteniéndose un helado muy cremoso y sin escarcha o hielo, como es habitual que puedan tener los helados. Similar proceso se realiza con los batidos, pero sin dedicar tanto tiempo bajo los efectos del nitrógeno líquido con lo que no se congela.

La experiencia de N2LAB ha sido de mucho trabajo en laboratorio para lograr un producto tan original, el resultado, inmejorable y que además no requiere elementos químicos que hagan menos natural el helado o el batido. Bien es verdad, que puedes combinar sabores con productos que estén más elaborados y que no sean sólo frutas. Es el caso del de nata con galleta Oreo, de riquísimo sabor, y la lista se puede ampliar también en este sentido.

En fin, una experiencia interesante que se puede degustar en cualquier estación del año y que no conviene perderse porque resulta única a la hora de tomar un helado o un batido.

No dejes de probar. De obligado cumplimiento tomar el helado de frambuesa y banana, logra un sabor muy especial y con una textura exquisita.

Pineda Vegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí