El Círculo de Bellas Artes alberga desde ayer, 5 de octubre, la exposición de Georges Remi, más conocido como Hergé, creador de ‘Las aventuras de Tintín’.

Tal y como les informamos en Prensa Social, la ciudad de Madrid acogerá la exposición itinerante denominada ‘Hergé The Exhibition’. Esta iniciativa llega a la capital de España a partir de ayer miércoles 5 de octubre y se podrá visitar en el Círculo de Bellas Artes (calle de Alcalá, 42) hasta el 19 de febrero de 2023.

Exposición ‘Hergé. The Exhibition’

El creador de ‘Las aventuras de Tintín’, Georges Remi, hará disfrutar a los asistentes a través de esta exposición monográfica sobre su figura. Este autor, más conocido como Hergé, fue el creador de ese «universo único» que ya ha sido traducido a más de 128 lenguas y dialectos.

Si acude a presenciar ‘Hergé. The Exhibition’, se encontrará con «figuras de modelaje, planchas originales, pinturas, fotografías y documentos de archivo únicos, obras artísticas menos conocidas de Hergé o su pasión por el arte contemporáneo, entre otras muchas cuestiones».

Entradas a la venta y horario

Las entradas para esta exposición ya están disponibles a través de la página web feverup.com. El precio por persona de la entrada general es de 14,90 euros y los menores de 12 años (inclusive) sólo tiene que pagar ocho euros. Además, hay que tener en cuenta que los menores de cuatro años entran gratis.

ACTIVIDAD ACCESIBLE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (sólo la sala picasso)

Por otro lado, la página oficial de la exposición informa de que cada sesión de la experiencia tiene una duración aproximada de una hora y media y el horario es bastante amplio: de martes a domingo de 10.00 a 21.00 horas. La última hora permitida para comenzar la visita es a las 19.30 horas. Por último, comunica: «los lunes estará cerrado salvo que sea festivo, que entonces tendrá el mismo horario que el resto de días».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí