Los voluntarios del Comedor Social Nuestra Señora de Consolación de Cartaya (Huelva) están preparando estos días la que será la cena de Año Nuevo para aquellas familias a las que este año 2021 no les ha tratado precisamente bien.

Este proyecto de las «Cenas Solidarias» se ha puesto en marcha gracias al empuje de la alcaldesa, Pepa González Bayo, como el concejal de Políticas Sociales, David F. Calderón.

Tanto la pasada Nochebuena como ahora para Fin de Año, se ha puesto en marcha un operativo para que «la Navidad llegue a todos los rincones y casas de Cartaya».

«El Comedor Social cartayero»  

Bajo el lema «Llevamos la Navidad a las personas que necesitan ilusión, esperanza y alimento», el comedor, con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, entregará un menú solidario a más de 200 familias de la localidad el próximo 30 de enero, para que «todas las familias, y todos los niños tengan la oportunidad de cenar dignamente en unas fechas tan señaladas».

González Bayo ha querido ensalzar «el trabajo que durante todo el año realiza esta entidad y sus voluntarios».

Por su parte, David F. Calderón, ha destacado al respecto que «el Ayuntamiento de Cartaya está destinando más recursos que nunca a garantizar las necesidades básicas y a dar una atención integral a las familias cartayeras más vulnerables, y también está colaborando con entidades como el comedor social para trabajar de forma conjunta y de la mano de los agentes sociales de la localidad por la justicia social».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí