I Congreso Parálisis Cerebral: «La parálisis cerebral nos afecta a todos. Abordaje interdisciplinar» 

0

Bajo el lema «La parálisis cerebral nos afecta a todos. Abordaje interdisciplinar» se va a celebrar el I Congreso de Parálisis Cerebral los días 16 y 17 de febrero de 2023 en la Universidad Pablo de Olavide.

Este evento está organizado por la «Cátedra Fundación Antonio Guerrero de Atención a la Diversidad Funcional de menores y jóvenes» y se desarrollará en el marco del 25 aniversario de la creación de la Universidad Pablo de Olavide.

«En los últimos 20 años, todo lo relativo a la Parálisis Cerebral, ha avanzado y cambiado considerablemente, tanto desde el punto de vista de la concepción de esta, como del abordaje de la misma desde distintas disciplinas», exponen los organizadores.

Andalucía, y concretamente Sevilla, será en esos dos días el centro de atención de los mejores profesionales de Parálisis Cerebral y de sus familias.

Con esta iniciativa, tanto la Universidad Pablo de Olavide como la Cátedra Fundación Antonio Guerrero quieren hacer de Sevilla y Andalucía un referente mundial en el ámbito de la investigación, la salud, el neurodesarrollo y la tecnología al servicio de la sociedad en cualquiera de sus facetas. 


El Comité de Honor está encabezado por:

Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía.

Jesús Aguirre Muñoz, Presidente del Parlamento de Andalucía.

Antonio Muñoz Martínez, Alcalde de Sevilla.

Catalina García Castro, Consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.

Francisco Oliva Blázquez, Rector de la Universidad Pablo de Olavide.

Descargue el programa del congreso:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí