El C.D. Calamochos Casavieja organiza y dirige la ‘II Carrera y Marcha Solidaria de Casavieja’, que tendrá lugar hoy sábado, 9 de julio, en favor de ACIMET.

Una pequeña localidad de Ávila alberga una actividad de ocio inclusiva este próximo sábado 9 de julio denominada ‘II Carrera y Marcha Solidaria de Casavieja’. Esta iniciativa, que está organizada y dirigida por el Club Deportivo Calamochos Casavieja, dará comienzo a las 19.00 horas en la Plaza de San Bartolomé (Casavieja, Ávila).

Evento benéfico

En esta edición, todos los beneficios obtenidos por la recaudación de la inscripción a la carrera o a la marcha, más los donativos, irán destinados de manera íntegra a la Asociación Nacional de Afectados y Familiares con Acidemia Metilmalónica (ACIMET).

La Acidemia Metilmalónica es una Enfermedad Rara que afecta a una de cada 60.000 personas en España

La iniciativa comenzará con una carrera para los más pequeños que tiene un coste de inscripción de 10 euros. Posteriormente, sobre las 20.00 horas, será el turno de la carrera y la marcha para mayores de nueve años. Existe la posibilidad de elegir entre 6,5 y 9,5 kilómetros. En ambos casos, también tiene un precio de 10 euros.

Cartel informativo de la 'II Carrera y Marcha Solidaria'.
Cartel informativo de la ‘II Carrera y Marcha Solidaria’. / © ACIMET

Si quiere colaborar, y no le apetece o no puede participar, tiene la opción de realizar una donación de 10 euros a través del ‘Dorsal 0’. Puede incluir la camiseta del evento, aunque no cubre los gastos de envío. Además, el Club Deportivo Calamochos Casavieja pone a su disposición una cuenta bancaria para el resto de donaciones: ES44 3091 0406 6935 1554 6228.

Por otro lado, los organizadores del evento informan de que durante toda la jornada estará abierta la ludoteca local de manera gratuita para los más pequeños y se espera que todas las carreras finalicen antes de las 23.59 horas del sábado 9 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí