Eurostars Hotel Company organiza hoy la II edición de la ‘Noche Benéfica’ a favor de la lucha contra el Alzheimer, cuyos beneficios irán destinados a CEAFA.

El Alzheimer es una enfermedad que afecta aproximadamente a unos cinco millones de personas en España, entre pacientes y sus familiares. Por ello, y con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, Eurostars Hotel Company organiza la II edición de la ‘Noche Benéfica’ a favor de su lucha.

II ‘Noche Benéfica’

El lugar escogido para la realización del evento, que se llevará a cabo hoy jueves, 19 de mayo de 2022, será el hotel Eurostars Madrid Tower 5*. Todo el dinero recaudado en esta II edición, que se realiza en colaboración con la firma de subastas Lamas Bolaño, irá destinado a la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA).

Imagen de la I edición de la 'Noche Benéfica'.
Imagen de la I edición de la ‘Noche Benéfica’. / © nochebeneficaeurostars.com

El acto, accesible para personas con discapacidad, dará comienzo a las 19.00 horas y tiene un coste en forma de donativo de 50 euros. «Este importe se descontará del valor del lote pujado», explica la página web del evento. Para asistir, es necesario realizar una inscripción previa a través de un sencillo formulario: ‘Noche Benéfica’.

La primera edición, que tuvo lugar en 2019, consiguió recaudar más de 15.000 euros

Además, los organizadores explican que «la gala incluirá una subasta que permitirá pujar por un total de 27 lotes entre los que destacan un viaje a Budapest con estancia en hotel cinco estrellas y paseo en barco por el Danubio o un menú degustación en el prestigioso restaurante ABaC de Jordi Cruz con estancia incluida en el Eurostars Grand Marina 5* GL de Barcelona».

«Pretende trasladar un mensaje optimista, a través de un formato festivo que reivindica la actitud positiva como motor vital para mejorar el día a día de muchos pacientes que sufren esta patología»

Comunicado organizadores de la II ‘Noche Benéfica’

Sumado a todo lo mencionado anteriormente, habrá un cóctel-cena en la parte más alta del hotel como agradecimiento para los asistentes y una actuación musical sorpresa. La II ‘Noche Benéfica’ estará ‘orquestada’ por Paloma Lago (modelo y presentadora de televisión) como maestra de ceremonias.

¿Cómo puedo colaborar?

Si no puede asistir al evento de manera presencial pero quiere colaborar en la II ‘Noche Benéfica’, puede realizar una opción de la cantidad económica que usted considere oportuna a través de la página web creada para esta edición: donaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí