Imserso: fechas para reservar y precios 2022-2023

0

El Programa de Turismo Social del Imserso ultima detalles de cara a la temporada 2022-2023 y lo hace con cifras récord. Atención a fechas y precios.

Viento en popa y a toda vela. Así podría describirse la temporada actual del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Con septiembre ya iniciado, comienza la cuenta atrás para celebrar la gran acogida y respuesta de parte de los pensionistas y, de paso, disfrutar de los últimos coletazos del verano.

Así, el Programa de Turismo Social del Imserso ultima detalles de cara a la temporada 2022-2023 y lo hace con cifras récord y una remodelación en ejecución de cara al futuro. Si es uno de los millones de personas que ha solicitado formar parte de ella, atento. En Prensa Social le ponemos fecha y precio.

El Imserso y los pensionistas, de la mano en la temporada 2022-2023. © Pixabay

Más de 25.000 jubilados y pensionistas de toda España han solicitado plaza en la oferta hotelera de los viajes del Imserso en el 2022. De todos ellos, 816.000 serán los afortunados de disfrutarla

Viajes por toda España, Canarias y Baleares

El Imserso, que oferta plazas por todo el territorio nacional; así como para las Islas Canarias y las Baleares, ha puesto en marcha su campaña el pasado dia 5 de septiembre. El envío de cartas acreditadas finaliza hoy día 9 y tan solo 11 días después, a partir del 20 de septiembre, se podrán reservar los viajes hasta el día 23 del citado mes. 

Los precios del Imserso se mantienen respecto de la temporada anterior

Por lo que a precios se refiere, los costes dictados por el Imserso no reflejan ninguna subida de precio con respecto a la temporada 2021/2022, pese a que en el sondeo de cabida figuran casi cuatro millones de personas mayores que se beneficiarán de este nuevo lote de viajes ofrecido por el Ministerio. Puede consultar los mismos, varían dependendiendo de la duración y del destino seleccionado, aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí