Influencers Sénior: éstas son las tres más seguidas en España

0
Rosa influencer posa a lo James Bond con su nieto
Rosa influencer posa a lo James Bond con su nieto. Foto: Instagram©

Como cada país, el nuestro también cuenta con influencers mayores. Sepa cuáles son las más seguidas a través de la redes sociales.

Las redes sociales continúan distinguiéndose como el elemento principal no solo de información, sino también de entretenimiento. En este campo, un grupo de personas, conocidas por su éxito u alcance en este tipo de plataformas han ido ganando espacio hasta ser bautizados como #influencers, debido al tráfico que generan.

Entre ellas, destacan no solo las personas jóvenes, sino también aquellas cuyo DNI tiene una vigencia aún mayor. Hablamos de las denominadas influencers mayores, que demuestran que la edad no está reñida con el éxito ni mucho menos con el género. Prueba de ello, es la cantidad de followers que estas personas arrastran tras de sí.

© Instagram

MARCAS RECONOCIDAS, COMO MAGNUM, VIPS O AZUCARERA, ENTRE OTRAS, HAN APOSTADO POR ESTE PERFIL DE INFLUENCERS PARA SUS spots publicitarios

¿Quiénes son las influencers senior de referencia en España?

Así, y entre todas ellas, destacan personas como Camino Villa es una de las mas seguidas en Instagram. A sus 69 años, Villa cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram y es una de las habituales de la Fashion Week de Madrid. Sus estilismos son su seña de identidad. Este es su perfil.

La moda es uno de los campos más seguidos por las personas en redes sociales

A su lado, le acompaña Carmen Gimeno, bilbaína y que a sus 58 años demuestra la moda no tiene edad. Su estilo, muy low cost con inspiración boho y muy colorista, tiene encandilados a más de 250.000 seguidores.

Carmen Gimeno. © Instagram

La encargada de poner el broche de bronce a esta prestigiosa lista es Maica Jáuregui. Esta asesora de moda y personal shopper, ha cumplido los 53 años y conoce a la perfección las prendas para triunfar. Amante de faldas, camisas y vestidos, es un reclamo para miles de usuarios en la red. Puede seguir sus andanzas y estilismos, aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí