La compañía Estudo Momento refleja en un comunicado la sorpresa de haber sido censurado por Instagram el cartel de la obra, 1888. Señorita Julia cuando se ha estrenado.

El teatro Lara —sala Lola Membrives— estrenó con acierto esta magnífica obra que mantuvo en vilo hasta el final —según apuntan fuentes de la compañía—, gracias a la tensión de los dos protagonistas, Julia y Juan, quienes provocaron alguna reacción imprevisible que conmovió y sorprendió gratamente al respetable.

Tanto Iria Ares y Xoán C. Mejuto, debutaron ante el exigente público de la sala con la incertidumbre —según relatan— de saber si sus respectivos trabajos serían bien recibidos. Un éxito apabullante y un aplauso sin final.

Esto contrasta con la información recibida por ellos acerca de la censura por parte de la red social Instagram que tachó el cartel por su contenido, expresamente considerado para adultos según refieren.

La nota al margen denota que existe la misma censura y crítica voraz que en 1888, año en el que se estrenó, también con mucho ruido La señorita Julia.

Aún así, permanecerá en cartel del 23 de julio al 10 de septiembre. Apto para todos los públicos con un brillante elenco que no le dejará indiferente; a pesar de la censura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí