Inverfest, el festival de invierno de Madrid ya calienta motores

0

Publicidad

FactorEnergía

Madrid sabe cómo poner a bailar al nuevo calendario. Y es que nada mejor que empezar el año moviéndonos al son de este primer festival de música, poesía y comedia.

La música es arte, pasión y movimiento. Y cuando se alía con la poesía y la comedia, el festival de entretenimiento, diversión y talento promete subirse a un escenario y contemplar un gran festival.

El festival de invierno de Madrid ya tiene puesta su alfombra roja por la ciudad

Madrid da la bienvenida al 2022 con un toque muy particular: vistiendo de gala musical durante un mes, y haciendo vibrar a la ciudad con los compases artísticos de un festival de invierno que inició el pasado 7 de enero, bajo los focos, luces y acción dirigidos por Inverfest, y que además no descansará hasta el 6 de febrero, llenando de entretenimiento a varias localizaciones de la región, presentando para ello a lo más destacado del panorama actual.

¿Y quiénes son los invitados estrella de este festival de invierno madrileño?

Varios, a decir verdad. Aunque en la lista de artistas invitados más destacables en la octava edición de este festival se puede reconocer a Nach, Carmen Boza, Carlos Sadness, Arde Bogotá y Quique González, entre muchos otros.

Corizonas, Morgan, M Clan, Rufus T. Firefly, Xoel López, Shinova, León Benavente redondean la lista de artistas invitados a este festival invernal que hará bombear vida de ocio y canto a Madrid durante un mes, junto a Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, Salvador Sobral, Varry Brava, La Bien Querida y Ariel Rot con Kiko Veneno.

Publicidad

GrupoSifu - Seguros de ti - Seguros para particulares

¿Qué podemos esperar de este festival de Inverfest?

140 propuestas, diferentes áreas artísticas, y una diversión que hará espacio a la música en directo y a espectáculos dirigidos a públicos de todas las edades y para toda la familia, mediante los llamados Inverfest New Rockers.

Inverfest también promete traer un montón de novedades a los conciertos de su festival, representando el 85% de ellos estrenos de discos, por un lado, e inicios o finales de gira de los artistas invitados, por otra parte.

Así, la octava edición de este festival invernal de Inverfest estará aderezado con los ritmos y versos de poemas, poetas y palique, englobados todos ellos en la categoría de InverVerso, contando a su favor con la participativa presencia de Elvira Sastre y otros nombres reconocidos.

También pondrán su toque creativo y artístico los participantes de Conversaciones Polares, vertiendo pensamiento y música y desplegando una programación de Invernautas & Comedy, que contará con mucho performances y humor, para disfrute y el deleite de todos, gracias a las actuaciones de Eva Hache, Sara Escudero, Valeria Ros, Ignatius Farray e Inés Hernand.

¿Dónde se podrá disfrutar de las actuaciones de este festival anual de invierno en Madrid?

En los espacios más grandes y aireados de la ciudad, desde el WiZink Center, el Teatro Circo Price y el Teatro Infanta Isabel, hasta la Sala Siroco, Gruta77, la Sala Mon Live, la Sala El Sol y la Sala Vesta. Sin olvidar, cómo no, la disposición del Auditorio de Alcobendas, el Centro Cultural Conde Duque, Mira Teatro Pozuelo, La Riviera y la Casa de la Música de Fuenlabrada.

Publicidad

CEDDD - Psicologia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí