Jornada: «Arquitectura, una cuestión de salud»

0

El próximo día 15 de febrero de 2024, va a tener lugar la jornada “Arquitectura, una cuestión de salud“, organizada por SOCISALUD en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM).

Se trata de la primera presentación oficial del Documento La dimensión física, mental, social y emocional de los entornos construidos, elaborado por el Grupo de Trabajo Arquitectura y Salud (GTAyS) de SOCISALUD. Este grupo, coordinado por Pablo Pachón (socio de ReBive) e integrado por personas de diferentes ámbitos (medicina, arquitectura, enfermería, derecho, asociaciones vecinales, etc.), lleva trabajando en colaboración con otras entidades como el COAATM, el COAM, PROVIVIENDA, SEMAP, etc. en la elaboración de una serie de propuestas de promoción de la salud en la arquitectura y el urbanismo.

Objetivos de la jornada “Arquitectura, una cuestión de salud

Los objetivos de la jornada son, por un lado, la difusión del documento que recoge una descripción de la situación y propuestas de mejora en los ámbitos de la arquitectura en relación con la salud; por otro lado, establecer un diálogo franco entre Administración y la ciudadanía sobre las medidas a tomar para avanzar hacia una región más saludable.

Programa de la jornada “Arquitectura, una cuestión de salud

Compartimos el cartel del programa de la jornada y el enlace para la necesaria inscripción: https://forms.gle/aCVWSFrPs9faPVL27

Fuente: Rebive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí