Jornada de la Estrategia en Enfermedades Neurodegenerativas del SNS

0

La Estrategia en Enfermedades Neurodegenerativas tiene como misión mejorar la calidad y la equidad de la atención centrada en las personas con enfermedades neurodegenerativas, a sus cuidadores y familiares, promoviendo la respuesta integral y coordinada a sus necesidades por parte del sistema sanitario y social, respetando su autonomía y valores y estimulando la implicación y responsabilidad de la comunidad.

Mediante esta Jornada el Ministerio de Sanidad quiere dar visibilidad al despliegue de esta estrategia y ofrecer un foro de encuentro para aprender de los desafíos y las oportunidades en la implementación de las diferentes líneas estratégicas.

Organiza

Ministerio de Sanidad

Dirigida a

Todos los agentes implicados en la Estrategia en Enfermedades Neurodegenerativas del SNS: Ministerio de Sanidad, Comunidades Autónomas, sociedades científicas, profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes, pacientes y familiares y cuidadores.

Objetivo

Dar visibilidad a los avances de la Estrategia en Enfermedades Neurodegenerativas y crear un espacio de intercambio de conocimiento y aprendizaje entre las diferentes partes interesadas.

Inscripción 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí