Juguetes eróticos: los otros regalos que se agotan

0

Según la tienda erótica Amantis los juguetes eróticos son los otros regalos que se agotan porque son regalos que traen los Reyes Magos.

Este año nos advierten que los más vendidos son los Dados amantis, un juego más complejo que el parchís en el que la sensualidad, la complicidad y el cuerpo forman parte del mismo. Ideal para fiestas entre amigos a lo largo del año 23.

El vibrador líquido llamado Vibragel es un complemento perfecto para los juegos de pareja. De diferentes sabores se los quitan de las manos nos dicen.

Satisfyer para hombres

Para seguir con el entretenimiento ha salido a la venta una cola de pelo sintético de 35 centímetros llamada Foxtail con un a conexión anal de metal. Se puede usar solo o acompañado nos cuentan las instrucciones.

Si no quiere que nada le pare, puede probar con Yanta, el mejor aliado del sexo. Echar el freno o cambiar de marcha para seguir y evitar con ello la eyaculación.

Orgasmatron es un artículo estupendo para relajarse tras un día de trabajo. Unas patitas de metal se abrazarán al cuello cabelludo y será utilizado con movimientos ascendentes sin prisa alguna, todo para generar placer.

Tanto para los momentos de onanismo como para prácticas en compañía, Lizo 2.0 es un perfecto aliado. Un juguete con ventosa le permitirá disfrutar del sexo hasta en los lugares más insospechados y se puede enganchar un arnés y todo.

Buterfly es uno de los bodies completos de malla fina para ponerse guapa con aberturas entre las piernas. También es sensual Coco o las medias con liguero de Líneas.

Finalmente uno de los más pedidos en las cartas a los Reyes Magos ha sido Oruki, un vibrador en forma de oruguita con diez modos de vibración y una sensación de calor que estimula la uretra y el clítoris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí