La abuela influéncer que enseña cómo mantener la ropa lisa y fresca… ¡sin planchar!

0
Barbara Costello en una imagen promocional
Barbara Costello en una imagen promocional.

Esta abuela influéncer enseña en sus redes sociales un truco fresco para no tener que planchar la ropa y, aun así, mantenerla limpia y fresca en el día.

Planchar es un antídoto contra el estrés. O eso concluyó un estudio de la cadena hotelera Hilton realizado en 2018, pese a que otros trabajos han afirmado que el planchar estresa, a la vista de que son muchos los que no encuentran ni pizca de placer en esta tarea doméstica. Sin embargo, el truco de una abuela influencer que se ha hecho viral ataja este debate, despidiéndose de la actividad… aunque no de sus beneficios.

Fresco, casero, ingenioso e inmaculado

Con esta solución sobre la mesa, sumar el calor del verano con el de la plancha y achicharrarse en el proceso ya es historia de otro cantar. Aunque no así el mantener bien aseada la ropa, que siempre viene bien. Y todo gracias a esta abuela influencer, que enseña a mantener la vestimenta bien planchada sin plancha alguna, aun estando de vacaciones y fuera de casa.

En otras palabras, que abrir la maleta de viaje para encontrar pilas de ropa bien dobladas, pero absolutamente arrugadas durante el desplazamiento, ya no entraña ese desánimo y esa frustración tan conocida y tantas veces vivida.

¿El truco? Colocar cuatro o cinco cubitos de hielo en la secadora, junto a esas prendas arrugadas que piden a gritos un buen planchado. ¿Luego? Después solo resta esperar unos 15 minutos para que los cubitos de hielo le plagien la idea a la plancha y a su patente de quitar arrugas, y más cuando las arrugas incluso desaparecen completamente de todos los tejidos.

O al menos eso asegura @brunchwithbabs, alias de Barbara Costello, la abuela influéncer que ha presentado el truco bajo la afirmación de ser una ingeniosa forma de tener la ropa impecable sin la necesidad siquiera de plancharla.

«¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado?» Así empieza presentando esta abuela influéncer este curioso truco a través de su cuenta de Instagram. «A mí tampoco», admite. «Prueba con cubitos de hielo en su lugar», tras lo cual asegura que »funciona muy bien en algodón; otra opción es tirar un trapo húmedo».

El vídeo de Babs no ha tardado en hacerse viral, recaudando enseguida cientos de miles de visualizaciones, y ganándose todo tipo de comentarios positivos. Algo que a estas alturas ya casi resulta un clásico para esta maestra que ayuda al cuidado del hogar con sus trucos domésticos, de lo más brillantes, dicho sea de paso.

Directos, útiles e interesantes, trucos como estos son la marca de Babs, cuyos vídeos arrasan en las redes sociales. Tanto es su éxito que al perfil de esta abuela influencer le queda muy poco para acumular el millón de seguidores, mientras su comunidad de seguidores crece día a día.

¡Ánimo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí