El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas estrena un mirador con 2.100 metros de terraza abiertos al público en general de manera gratuita.

Los aficionados de la fotografía aeronáutica y los amantes de los aviones están de enhorabuena. La ciudad de Madrid alberga un nuevo mirador abierto al público de manera gratuita ideal para estas personas. Está situado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y pone a disposición de los usuarios 2.100 metros cuadrados de terraza.

Nuevo mirador de Madrid

Desde esta misma semana todas las personas interesadas podrán acudir a este nuevo mirador accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida. Podrá visualizar la llegada y salida de los aviones de manera cómoda gracias a sus más de 132 metros cuadrados de especio libre de obstáculos.

Varias personas disfrutando del nuevo mirador de Madrid.
Varias personas disfrutando del nuevo mirador de Madrid. / © AENA

El recinto, que cuenta con un vallado de seguridad de cuatro metros, está equipado con bancos y papeleras y cuenta con iluminación artificial alimentada por paneles solares. La ubicación es ideal para la fotografía ya que podrá observar tanto la plataforma del aeropuerto como la terminal T4S y la torre de control.

Entrada y horario

Si está interesado en acudir, deberá acreditarse previamente de manera gratuita en una de las casetas incorporadas en el aeropuerto antes de pasar el pertinente control de seguridad. La entrada se realiza a través de la antigua zona industrial en la que hay cinco plazas reservadas de aparcamiento para los usuarios.

El espacio está ubicado en la carretera de circunvalación de Iberia, al lado del punto de control de seguridad del colegio Alamán

Por último, informar de que el horario de apertura hasta el 15 de septiembre de 2022 será de 7.30 a 21.30 horas todos los días de la semana. Posteriormente, hasta el próximo verano, se hará una reducción ya que pasará a ser posible la visita de 8.00 a 19.00 horas de lunes a domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí